¡Síguenos en Twitter!
¡Dale a Me gusta!
¡Mira nuestros vídeos!

beneficios padel

Si el pádel tiene algo en esencia que lo diferencia de muchos otros deportes o disciplinas, es la manera en la que ha entrado a formar parte de nuestras vidas y los beneficios directos e indirectos que genera para todos sus practicantes. Yo he hecho una pequeña partición, diferenciando dos ambientes que se generan y que son tangibles en los clubes de pádel: el personal y el empresarial.

A nivel personal. Primero por lo fácil que resulta empezar a jugar, segundo porque crea adicción una vez lo pruebas ya no hay marcha atrás, tercero porque nos obliga a quedar con más gente mínimo cuatro personas, “si o sí” o no jugamos.
Por todo ello, socializa y además genera un sinfín de beneficios indirectos, como puede ser el conocer a más gente y agrandar nuestro círculo de amistades, en un entorno agradable y con personas que a priori vienen a disfrutar, a pasárselo bien, con el plus añadido que supone realizar una actividad deportiva.

A nivel empresarial. Es un punto de partida, hay muchos empresarios que encuentran en su club, en la partida de pádel, un punto de encuentro perfecto para el trabajo, para cerrar negocios importantes. Mucha gente ha trasladado la oficina a la pista de pádel y la mesa de trabajo al almuerzo o comida en la cafetería del mismo club y lo hacen porque consideran que es el sitio ideal, un espacio agradable, van a jugar, desconectan y luego con el aperitivo, almuerzo o comida en la cafetería pueden trabajar y valorar nuevas iniciativas o proyectos empresariales. Por lo tanto, genera oportunidades de negocio y con el tiempo, se ha convertido en una herramienta empresarial muy útil. ¡La pala esta destronando a la pluma! con la que se cerraban grandes acuerdos y negocios, quien lo diría.

Así que me aventuro a decir que el pádel no es solo pádel sin más, es también un punto de partida, una red social tangible, el hilo conductor de un espacio único con un sinfín de beneficios indirectos al alcance de la mano. En el pádel no hay letra pequeña, nos ofrece un espacio lleno de oportunidades y ya solo dependerá de nosotros cómo utilizarlo y en que dirección.

Un saludo y hasta pronto.

Fuente: www.monitorespadel.com

Inscríbete ahora en nuestra Academia Profesional
Consejo de la Semana
Canal Oficial de Youtube
Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Ir a la Web | La Dehesa centro deportivo. Copyright © 2014 Academia Profesional de Pádel "La Dehesa". Todos los derechos reservados.