¡Síguenos en Twitter!
¡Dale a Me gusta!
¡Mira nuestros vídeos!
Equipo
DIRECTOR DE LA ACADEMIA
Migue

Hola amig@s, mi nombre es Miguel Valero Fernández y me dirijo a ustedes para hacerles partícipes de este gran proyecto, la Academia Profesional de Pádel “La Dehesa”.

Ésta comienza ya a funcionar y es para mí un honor estar al frente de ella, con el apoyo por supuesto de todos los profesionales que la forman.

Durante estos últimos meses ha sido mucho el trabajo que hemos estado realizando para poder sacar hacia delante este proyecto y hoy ya es una realidad. Nuestros principios, ILUSIÓN, CONSTANCIA Y PROFESIONALIDAD están y estarán presentes en todos y cada uno de aspectos de la academia.

Sin más, es un honor para mí daros la bienvenida a nuestro nuevo proyecto y para cualquier cosa, aquí me tienen. Mi teléfono 647975573 y mail academia@ladehesacd.com, estaré disponible para lo que haga falta.

RESPONSABLE DE FORMACIÓN
Patricia ¡Hola! Soy Patricia Moreno, muchos de vosotros me conoceréis y los que aún no me conozcan, deciros que tengo el placer de pertenecer al excelente grupo humano que formamos este nuevo proyecto. Mi responsabilidad dentro del organigrama de trabajo es asesorarles sobre el funcionamiento general de la Academia y ponerles a disposición toda la información que generemos de manera telefónica, por mail o presencial, así que no dudéis en preguntar, con mucho gusto os atenderé como vengo haciéndolo hasta el momento en el Centro Deportivo La Dehesa. Para todo lo que os inquiete o deseéis saber a cerca de esta Academia, me pongo a vuestra disposición en el tlf: 957 771660 y el mail: info@ladehesacd.comUn saludo y nos vemos en la Academia.
MONITORES
Migue Hola de nuevo, a parte del cargo del dirección de la Academia de Pádel, también formo parte del equipo de monitores. Os describo brevemente mi currículum formativo:

  • Entrenador de Pádel de Alta Competición (A.P.A.)
  • Monitor Nacional de Pádel (F.E.P.)
  • Monitor de Pádel (A.P.A.)
  • Maestro, Especialista en Educación Física (UGR)
  • Monitor Deportivo

Formar personas es un lujo, formar personas y deportistas un privilegio.

Chema Hola queridos amigos y compañeros. Creo que no necesito mucha presentación, pero para el que no me conozca, mi nombre es José Mª Romero Luna (Chema)Deciros que yo también formo parte de este gran proyecto (Academia Profesional de Pádel “La Dehesa”), como monitor de pádel, junto a mis compañeros Migue Valero y José Luis Llergo. EXIGENCIA, SUPERACIÓN Y COMPETITIVIDAD serán algunos de los valores que inculcaremos a nuestros alumnos, a parte del buen trato y la diversión para los más pequeños. Sin más, deseando iniciar este proyecto junto a vosotros, vuestro profesor e inestimable amigo CHEMA.
Llergo Muy buenas a tod@s! Mi nombre es José Luis Llergo y para mí es un honor formar parte de este nuevo proyecto que ya va tomando forma. Soy natural de Pozoblanco, Monitor y Entrenador Nacional de Pádel y desde hace ya 2 años vengo trabajando con La Dehesa CD en su departamento de formación. Mi función dentro de la Academia es la de trabajar con los grupos de iniciación y nivel avanzado, y al mismo tiempo, seguir formándome como profesional de la docencia y la enseñanza del pádel. Estaré encantado de trabajar con tod@s vostor@s durante esta temporada!! Nos vemos por la Academia!!

 

6 respuestas a Equipo de Trabajo

Inscríbete ahora en nuestra Academia Profesional
Consejo de la Semana
Canal Oficial de Youtube
Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Ir a la Web | La Dehesa centro deportivo. Copyright © 2014 Academia Profesional de Pádel "La Dehesa". Todos los derechos reservados.