¡Síguenos en Twitter!
¡Dale a Me gusta!
¡Mira nuestros vídeos!

Mitos y realidades padel

El pádel es un deporte relativamente nuevo con conceptos de juego muy distintos a lo que la mayoría de los jugadores conocen y aplican. Esos “Mitos” o “Verdades” instaladas en los aficionados provocan confusión, ya que al aplicarlas no obtienen los mejores resultados. Imaginen un partido de fútbol en donde todos corren detrás del balón como en el patio del colegio. Esa falta de posición táctica no se notará en la medida que el equipo contrario también haga lo mismo; pero sí será muy evidente cuando ese rival juegue bien parado en la cancha. Quizás el equipo donde todos corren detrás de la bola cuente con los jugadores mas hábiles y mejor dotados técnicamente, pero perderán siempre contra los más limitados pero que “SABEN JUGAR”. Los conceptos son los mapas que marcan el camino para llegar a los buenos resultados. Si no son claros o simplemente equivocados, todo el esfuerzo que hagan en entrenar y repetir situaciones de partido no hará más que alejarlos del rumbo a seguir, retrasando e interfiriendo el aprendizaje.

Mira todos los mitos y verdades que Nito Brea nos expone… te servirán para mejorar tu juego y tu idea sobre este deporte.

[DESCARGAR ARCHIVO]

Inscríbete ahora en nuestra Academia Profesional
Consejo de la Semana
Canal Oficial de Youtube
Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Ir a la Web | La Dehesa centro deportivo. Copyright © 2014 Academia Profesional de Pádel "La Dehesa". Todos los derechos reservados.