¡Síguenos en Twitter!
¡Dale a Me gusta!
¡Mira nuestros vídeos!
ALUMNO/A DEL MES  Antonio Sanchez
ANTONIO SÁNCHEZ
NOVIEMBRE 2015
Ha llegado la hora de homenajear a uno de los alumnos más veteranos de nuestra Academia, no por su edad, si no por los años que lleva con nosotros, ya es, prácticamente, de la casa. Os presentamos al alumno del mes de noviembre, Antonio Sánchez “Toño”.

¿Quién no conoce a Toño? Un tío de lo más alegre, con una iniciativa brutal y deportista al máximo, aunque eso sí, le gusta su cervecita al terminar…

Toño comenzó con nosotros hace ya muchos años y su progresión ha sido muy buena a lo largo de todo este tiempo. Ha mejorado mucho su técnica y su táctica, y su preparación física…, bueno, su técnica y su táctica han mejorado mucho… jeje es broma, es todo un crack!

Desde la Academia Profesional de Pádel “La Dehesa” no nos queda otra que darle la ENHORABUENA con mayúsculas a Don Antonio, por su evolución, por su constancia y por su eterna sonrisa. ¡No cambies nunca Toño!

Inscríbete ahora en nuestra Academia Profesional
Consejo de la Semana
Canal Oficial de Youtube
Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Ir a la Web | La Dehesa centro deportivo. Copyright © 2014 Academia Profesional de Pádel "La Dehesa". Todos los derechos reservados.