¡Síguenos en Twitter!
¡Dale a Me gusta!
¡Mira nuestros vídeos!

Nuestros principios y nuestros valores son los que nos marcan el camino a seguir, los que nos indican nuestro trabajo y los pilares sobre los cuales nos apoyamos en nuestro día a día, se podrían resumir en una sola frase: “ILUSIÓN, CONSTANCIA Y PROFESIONALIDAD”, pero vamos a detallar los valores que caracterizan a nuestra academia uno a uno:

ESFUERZO

ESFUERZONuestra misión es que el alumno/a no se rinda, entrene cada día con la misma constancia, supere los retos que se le propongan, sepa resolver problemas y todo ello requiere de ese esfuerzo que nosotros le inculcamos en cada clase, en cada ejercicio, en cada torneo y en cada momento que está con nosotros. Ese esfuerzo no sólo le servirá para su vida deportiva, sino también en su vida cotidiana, aspecto que nos preocupa lo mismo o más de todos y cada uno de nuestros alumnos/as.

RESPETO

RESPETO

Si hay que elegir entre uno de estos cuatro valores, yo me quedaría con éste. El respeto es la base
para que te respeten a ti, si somos respetuosos con nosotros mismos, con los compañeros, con los adversarios, con los entrenadores, etc., el efecto será mutuo, por lo que la satisfacción será doble. En nuestra academia es imprescindible este valor y debe pertenecer a todos y cada uno de nuestros alumnos/as.

ILUSIÓN

ILUSION¿Qué hace que cada mañana te levantes con una sonrisa? ¿Qué hace que acudas a cada entrenamiento o clase como si fuera el primero? Correcto, la ilusión. Sin ilusión no hay nada, todo el mundo desea algo, tiene metas, quiere conseguir algo, le atrae algo y es esa ilusión la que hace que se despierten en ti esos deseos de hacer cosas. Por eso nosotros proponemos siempre cosas nuevas, llenas de retos, diferentes, para que el alumno/a se motive y venga a cada clase, entrenamiento, torneo, etc. con la misma ilusión que el primer día. A partir de ahí, habrá que trabajar otros aspectos, pero éste es el que nos abre la puerta, el primero.

EDUCACIÓN

EDUCACION

“No cuesta nada ser educado”, qué razón tiene nuestro gran amigo Dani Herrera con esta afirmación. De verdad que no cuesta nada y la de puntos que ganas! Pues sí, una persona educada tiene muchas más posibilidades de triunfar que una que no lo sea y de verdad que no cuesta nada. En nuestra academia nos preocupamos mucho de este aspecto y queremos que todos nuestros alumnos y alumnas sean educados, nos importa y lo llevamos a cabo al 100%.

Inscríbete ahora en nuestra Academia Profesional
Consejo de la Semana
Canal Oficial de Youtube
Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Ir a la Web | La Dehesa centro deportivo. Copyright © 2014 Academia Profesional de Pádel "La Dehesa". Todos los derechos reservados.